Perfiles de seguridad

El siguiente resumen le ayudara a entender y encontrar rápidamente el perfil que cubra sus necesidades y exigencias. Todos los perfiles de PVC llevan un refuerzo interno de acero que da aún más solidez si cabe al perfil.

 
  • Sistema de 5 camaras:

  • Debido a su gran capacidad estática suele utilizarse para grandes ventanas, hasta una altura de 2,20 m. A diferencia de cualquier otro perfil, es el único que presenta un grosor de 74mm. Todo ello compatible con los foliados en color madera, foliados en color y por supuesto con el sistema Acrylcolor.

   
  • Sistema de 6 camaras:


  • Este tipo de perfil dá más importancia a la protección térmica y acústica. Posee un grosor de 74mm pero una cámara de aire más. Al igual que el sistema de 5 camaras, es compatible con los foliados en madera, los foliados en color y el sistema Acrylcolor.

             
             
 
  • Sistema S8000: 

  • Este sistema es el más novedoso en cuanto a perfiles de PVC se refiere, debido a sus 83 mm de grosor auna un sistema de 6 cámaras que le aporta protección térmica y acústica a la vez que deja más espacio para un refuerzo de acero mayor lo que mejora su estabilidad. Compatible con los diseños foliados y el sistema Acrylcolor.

 

Después de ver los tres sistemas de perfiles es evidente decir que cuantas más cámaras posea mayor protección térmica y acústica, pero evidentemente queda menos espacio para el refuerzo de acero que aporta la estabilidad, de ahí que el sistema S8000 haya diseñado para cubrir ambas necesidades.

Es necesario comentar, para evitar cualquier tipo de duda que las cualidades térmicas y acústicas de una ventana dependen evidentemente del vidrio que acompañe a la misma.
Los tres sistemas pueden encontrarse con diversos diseños para adaptarse, a los gustos del cliente, tanto con hoja más cuadrado como con hoja redondeada, al igual que ocurre con el junquillo.

             
       

 

 
 
 



Por último comentar que los tres sistemas son compatibles con el nuevo sistema de ventilación GECCO, el cual evita si la hubiera cualquier aparición de condensación en el entorno de la ventana.

La válvula se encuentra abierto en posición de reposo y se cierra con una mayor velocidad del viento. Dispone adicionalmente de un filtro para polvo y polen, de una rejilla contra insectos y de una protección contra la lluvia.